jueves, 11 de agosto de 2016
Fútbol Sala

La sección femenina del Club de la mano de Gesport360 diseñan un plan de marketing para pensar en el sueño del ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español. 

Que el fútbol femenino está cobrando una mayor importancia en el fútbol mundial es algo que no sorprende a nadie. Poco a poco las ligas de chicas están teniendo un mayor seguimiento que está haciendo que se acorten las diferencias con el fútbol masculino. Pero la diferencia es abismal, aún hay mucho por hacer. Y eso es lo que se ha propuesto la directiva del Ciudad de Benidorm femenino: trabajar también en favor el fútbol femenino para reducir las diferencias que existen con el masculino. 

Y para ello han decidido contar con nuestra empresa para diseñar un plan que permita al club crecer y pensar en lo que sería el mayor hito deportivo de la historia de la ciudad: contar con un club de fútbol en la máxima categoría nacional. Un proyecto deportivo basado en la marca de la ciudad turística.

Un cuidado plan de acción que comenzaría con la renovación de las equipaciones oficiales del club,  que además incluirán los conocidos Fotodorsales ®, un nuevo plan de comunicación del equipo integrado en la ciudad, y un plan de marketing que incluirá la venta de las equipaciones, la comercialización de un carné simpatizante de apoyo al fútbol femenino y varias acciones más que se irán desvelando a lo largo de la temporada.

 

Un proyecto deportivo basado en la marca "Benidorm"

 

Desde aquí dar las gracias a la directiva y a todo el club por la confianza en nuestro trabajo y en especial a su entrenador Leonardo Pérez “Uru” artífice de este acuerdo. Gracias amigo.

Os imagináis al Ciudad de Benidorm jugando contra FC Barcelona, Athlétic de Bilbao, Atlético de Madrid… Pues sólo queda focalizar y trabajar duro. ¡¡A por el sueño!!