martes, 23 de agosto de 2016
Tenis Playa

La marca líder en nutrición deportiva confirma su colaboración en la prueba para promocionar sus productos en el ámbito del tenis playa.

 

Los días 23, 24 y 25  de septiembre se disputará el I Open de Tenis Playa Mar Menor 2016 en la Playa de Los Alcázares, en pleno Mar Menor en Murcia.  La empresa de nutrición deportiva Nutrisport, con más de 30 años en el mercado,  no ha querido perderse la cita.

Los participantes recibirán productos en su Welcome Pack  de la marca con base en Argentona además de poder contar con ellos durante los partidos en el torneo. Una apuesta clara de la marca por la calidad organizativa del Torneo por contar con los productos de máxima calidad para la nutrición de los participantes. 


Sobre la marca Nutrisport

Si bien los orígenes de la compañía están en la nutrición hospitalaria, NutriSport nació en 1984 con el objetivo de cubrir cualquier necesidad nutricional de los deportistas tanto amateurs como profesionales. De las tres referencias de producto iniciales del catálogo (Sport Drink, Sport Vitamin y Sport Nutril), y a partir de sus barritas energéticas, producto desarrollado a finales de los 80 que  supuso un gran salto cualitativo y comercial de la empresa,  hoy en día existen ya cerca de 300 incluyendo su última línea desarrollada para atletas veganos.

Desde el principio, NutriSport ha hecho una clara apuesta por la calidad de las materias primas y del producto final y para seguir siendo un referente en el mundo de la nutrición, NutriSport apuesta por la inversión en I+D. Y es que La apuesta por la innovación es permanente en NutriSport.

 

Desde la organización del I Open Mar Menor de Tenis Playa, queremos agradecer a Nutrisport la confianza en nuestro trabajo y poder ofrecer a los participantes la posibilidad de probar sus productos.