jueves, 1 de septiembre de 2016
Tenis Playa

La prestigiosa firma INNOVA. Instituto de Salud y Deporte se encargará del Servicio Oficial de Fisioterapia del primer Torneo ITF de la Región de Murcia MAR MENOR 2016

 

Si ayer presentabamos el acuerdo con Estrella de Levante como Patrocinador Oficial del Torneo, hoy se añade a las empresas colaboradores de esta primera edición del Torneo Internacional ITF Mar Menor una de las empresas más profesionales del sector de la Fisioperapia y la Salud aplicada al Deporte:  INNOVA Instituto de Salud y Deporte.


Innova es un centro multidisciplinar especializado que cuenta con los servicios de fisioterapia deportiva, readaptación y prevención de lesiones, entrenamiento personal, valoración y control del rendimiento, entrenamiento de la fuerza, escuela de iniciación y perfeccionamiento a la carrera, análisis y evaluación de la marcha y carrera, nutrición deportiva, fisioterapia uroginecológica y obstétrica, gimnasia abdominal hipopresiva y fisioestética.  Además INNOVA es  centro oficial INDIBA Activ en la ciudad de Murcia y centro de formación especializada, y se caracterizan por la atención personalizada y la experiencia asistencial en eventos deportivos.

Nuestro Torneo ITF Beach Tennis Open MAR MENOR 2016 tendrá el privilegio de contar con una carpa para la recuperación muscular y posibles lesiones con fisioterapeutas de INNOVA.

Desde Gespor360 agradecemos a INNOVA y a sus directores la Colaboración que nos han ofrecido, haciéndoles saber que somos conscientes que nuestros participanetes no podrían tener una mejor asistencia de la que van a tener con INNOVA. Bienvenidos al Beach Tennis y muchas gracias. 

 

INNOVA. Instituto de Salud y Deporte.
C/ Virgen del Carmen, 9 Espinardo (Murcia)
Web: www.institutoinnova.net
twitter: @INNOVAMURCIA
FACEBOOK: Innova. Instituto de Salud y Deporte.