martes, 20 de septiembre de 2016
Tenis Playa

El Ayuntamiento de Los Alcázares junto con las empresas organizadoras Gesport360 y Max Sports Events, presentaron este martes 20 de septiembre de 2016 el  I Open ITF BlueSense Mar Menor 2016 de tenis playa. En el restaurante Punta Calera, uno de los SPonsors principales de la prueba, el alcalde de Los Alcázares, D. Anastasio Bastida, acompañado por D. Nicolás Ruíz (concejal de deportes), D. Alberto Niño (director de la empresa organizadora Gesport360 y director del Torneo), D. Alberto Cano (Federación de Tenis de la Región de Murcia) y D. Jacobo Castillo (Director Hotel BlueSense Mar Menor), han dado a conocer el cartel y programa de este evento que se celebrará en el municipio los días 23, 24 y 25 de septiembre.

 

Los Alcázares vuelve a ser sede costera de un nuevo evento deportivo en primera línea de playa con el I Open BlueSense Mar Menor 2016 de tenis playa que se celebrará en la Playa de Las Palmeras de Los Narejos, junto al Centro de Alto Rendimiento “Infanta Cristina”.

 

El torneo, que nace con el objetivo de convertirse en el evento de tenis playa de referencia de la región, comenzará el viernes 23 de septiembre a las 16:30 horas como torneo puntuable en el ranking nacional  RFET, orientado a la promoción de este deporte. Pero el plato fuerte se disputará el sábado 24 y 25 dónde conoceremos los campeones en categorías masculina, femenina y mixta de la primera edición del Open BlueSense ITF Mar Menor 2016. Además el evento contará con diferentes actividades paralelas al torneo como pruebas de productos deportivos, clases de iniciación, degustación de productos energéticos, etc. Así como un cóctel oficial y fiesta ibicenca en el Restaurante Punta Calera.  

 

Por su parte, el alcalde de Los Alcázares, D. Anastasio Bastida, señaló que "estos eventos atraen a numerosos participantes que disfrutarán del sol, la playa y la gastronomía de nuestro municipio y aumentarán la oferta turística con deportes de playa que enriquecerá al Mar Menor".

 

Desde el Ayuntamiento y la dirección del Torneo invitamos a todos a acercarse a la zona de competición, y a los jugadores de raqueta a disfrutar de este fin de semana deportivo y probar este espectacular y divertido deporte que está causando furor en las playas de todo el mundo.