miércoles, 21 de septiembre de 2016
Fútbol Sala

Tras recibir la propuesta del Orihuela C.F., Jose Manuel Roca, nuestro Soccer Manager y entrenador UEFA PRO se ha decantado finalmente por quedarse en España y dejar muestra de su talento en la dirección de equipos en su ciudad natal. A pesar de estar en la agenda de varios equipos griegos, liga en la que el oriolano está muy valorado por sus trabajos anteriores, el que fuera portero del Orihuela en la 2006/2007 ha hecho prevalecer su situación familiar y aceptar la oferta de su ex-equipo. 

 José Manuel Roca Cases, ocupará a partir de hoy el puesto de entrenador de la primera plantilla del club tras la destitución del hasta ahora técnico, Miguel Ángel Nicolás, que ocupa ahora el puesto de adjunto a la dirección técnica.

Roca se ha incorporado ya este hoy miércoles a los entrenamientos, por lo que ya ha podido conocer al grupo de jugadores que integran el equipo. Además, ha intercambiado impresiones con su cuerpo técnico, que continúa siendo el mismo que ha tenido el Orihuela hasta ahora.

Roca, como se le conoce en el ámbito futbolístico, tiene 40 años, y es entrenador desde hace tres. Ha dirigido al Olympiakos Volos en Segunda División griega, al Panthrakikos F.C. en Primera División del mismo país y al AEP Paphos en Primera División chipriota, del que tuvo que abandonar el proyecto por un problema familiar relacionado con la salud de su mujer.  

En su carrera como jugador, José Manuel Roca defendió las porterías de clubes de la talla del Real Madrid Castilla, el Villarreal C.F., el Real Murcia y el propio Orihuela C.F., entre muchos otros.


Sabemos que no la necesita, pero un poquito en esto del fútbol nunca vienen mal...

¡MUCHA SUERTE COMPAÑERO!