viernes, 13 de enero de 2017
RUNNING

Una vez más la A.D. Ibiza Half Triatlón ha depositado su confianza en nuestra empresa para una de sus acciones de promoción. La 28ª edición de esta prestigiosa carrera se disputará el domingo 22 de enero a partir de las 10.30 horas. En esta edición de 2017, la Feria del Corredor estará situada en el Parque Sorolla, y nuestra empresa gestionará el Stand de la Media Maratón de Ibiza 2017.

Al llegar a nuestro stand los corredores serán recibidos por una espectacular imágen del casco antiguo de la ciudad de Ibiza al atardecer de cinco metros que les transportará al entorno mágico de la ciudad pitiusa.

La feria del Corredor estará presente viernes 20, en horario de 17 a 20.30 horas, y sábado 21 en horario continuado de 10 a 20.30 horas. A lo largo de los dos días se proyectarán en una pantalla plana imágenes y vídeos de la isla y de anteriores ediciones, y los corredores podrán entrar en el sorteo de dos incripciones y dos estancias para poder disfrutar de la maravillosa experiencia #RunandFun en Ibiza. 

Más Información: Web Oficial