jueves, 8 de junio de 2017
Fútbol Sala

Organizado por el Mar Menor F.C., club deportivo de la ciudad de San Javier en Murcia, y coordinado por nuestra empresa, lanzamos el Ier Campus de Fútbol Sala "Marta Peñalver". Nacida en San Javier, Marta es una de las mejores jugadoras de fútbol sala que ha dado la Región de Murcia. Internacional con la Selección Española y ex jugadora del Jimbee Roldan F.S., actualmente milita en el Futsal Fem Cagliari, en Italia. 

Este Ier Campus de Fútbol  Sala se disputará del 3 al 28 de Julio, con opción de una quincena o las dos, para niños y niñas de 4 a 16 años en el Pabellón Cubierto del Mirador en San Javier. 

 

Con un programa lúdico orientado a que los niños y niñas aprendan pero pasándoselo bien, este Campus pretende introducir a los más jovenes en el mundo del fútbol sala,  y en su posible aplicación en un futuro al fútbol once. 

Cómo sabréis en muchos países de Latinoamérica como Brasil, los jugadores en sus inicios utilizan el fútbol sala como deporte anterior al fútbol para mejorar la técnica individual. Hay muchos ejemplos en esta línea como Neymar, Ronaldinho gaucho o el mismo Iniesta, jugadores que iniciaron sus carreras en el fútbol sala y que luego se percibe en su forma de entender el fútbol 11.

Además este Campus será mixto para incidir sobre la igualdad en el deporte desde los más pequeños. El Campus se desarrollara en el Pabellón del Mirador en San Javier y será una experiencia única para todos los niños y niñas.

¡Apúntate ya! ¡No te lo pierdas! 

 

Organiza: Mar Menor F.C.

Coordina: Gesport360 Marketing y Management

Dirige: Marta Peñalver (Futsal Fem. Cagliari) y Mayte Mateo (Actual Capitana Jimbee Roldan F.S.)

 

Más Información:

  • Secretaría Mar Menor F.C. Estadio Pitín San Javier
  • Teléfono: Marta 678 112546 / Andrés 625 277697
  • Email: info@marmenorfc ó info@gesport360.com