La actual jugadora del Futsal Futbol Cagliari de la Serie A italiana, confía la gestión de su carrera deportiva a la Agencia Internacional con sede en Murcia, Gesport360.

Marta Peñalver Ramón, nacida en San Javier el 12 de julio del 1992. Con tan sólo  nueve años inicia su carrera deportiva en la Escuela de Fútbol de San Javier en 2002, y en el 2005 ya es titular de la Asociación Deportiva Mar Menor (A.D. Mar Menor)  siendo campeones de liga de la Región de Murcia esa temporada. De ahí pasaría al Roldán FSF.

Tras militar 11 temporadas en el Roldán FS, siendo pieza clave en la trayectoria del conjunto pachequero para ascender a la Primera División femenina y luego para mantenerse en la máxima categoría, ficha en 2016 por el Futsal Futbol Cagliari italiano, su actual equipo en su 2ª temporada en Italia.

“En 2016 me surgió la oportunidad de fichar por el Futsal Futbol Cagliari y la verdad es que era una oportunidad. Me costó mucho por el vínculo que tenía y que sigo teniendo con el Roldan FS, pero decidí aceptarlo. Venir a Italia como 2ª extranjera del equipo me ha permitido dedicarme por completo al Fútbol Sala. Vivo por y para él. En Italia puedo vivir de mi pasión, mientras que en España no podría. ”

En 2014, Peñalver  se convirtió en la primera jugadora del club roldanense en ser internacional absoluta con España. En 2015 fue incluida por el seleccionador José Venancio López para el VI Campeonato Mundial de Fútbol Sala que se disputó en Guatemala, dónde la Selección Española se alzó con la tercera plaza.

En esta su segunda temporada en tierras trasalpinas, Peñalver confía la gestión de su carrera deportiva y su imagen a partir de este momento a la empresa Gesport 360, Agencia Internacional  de marketing y representación con sede en Murcia y en Buenos Aires, Argentina.

 “Conozco a Alberto Niño, director de Gesport desde hace varios años. Cuando surgió la oportunidad de trabajar con ellos, no me lo pensé. Hasta ahora todo lo he llevado yo misma, pero en estos tiempos de las nuevas tecnologías dónde el  marketing y la imágen es tan importante, quería tener a mi lado un equipo profesional que defendiesen mis intereses. Además, Gesport ofrece un servicio integral al atleta, en el que incluye Programa específico muy interesante para deportistas profesionales orientado a la optimización de recursos tanto durante la carrera deportiva, cómo después de la retirada y entrada al mercado laboral. Esto me pareció muy interesante ya que a veces cuando todavía vemos lejos dejar de dedicarte a lo que haces, no tienes en la cabeza que hay un después que cuidar.