El Cagliari femenino de Marta Peñalver se impone en partido adelantando a la jornada 29,  dando la vuelta a un 3 a 1 en el marcador y con cuatro goles de la murciana

Arrancaba el encuentro en el PalaOlgiata de Roma a las 15:30, en un partido que el equipo romano solicitó adelantar por tener que ir a Holada a disputar un Torneo en su fecha marcada.  El Cagliari salía de inicio con Martina MULAS, la española PEQUE, Gaby, Marta PEÑALVER y  Federica COCCO, por Chiara SALINETTI (P), MAITE, Leticia MARTÌN CORTES, TAINA, y Fatima Da Rocha DAYANE por las locales. 

A los tres minutos y cincuenta segundo se adelantarían las de Cagliari por mediación de la española PEQUÉ. Sin embargo las locales dominarían  todo el primer tiempo, anotando pronto el gol del empate (5:31) para posteriormente irse hasta el 3 a 1 (13:57 y 15:56) al descanso. Mala primera parte de las visitantes.

Sin  embargo las cosa cambiaría en la segunda mitad, con un despliegue goleador de la murciana Marta Peñalver. Cuatro goles en la segunda mitad darían la vuelta al luminoso en la capital romana, fijando el definitivo 3 a 5 y tres puntos más que volaban para Cerdeña con el equipo hoy visitante.

De nuevo otro partido con una aportación sobresaliente de la murciana Marta Peñalver, marcando las diferencias y que sigue demostrando ser una de las jugadoras más en forma del panorama internacional. 

 

Ficha técnica:

OLIMPUS ROMA-FUTSAL FUTBOL CAGLIARI 3-5 (3-1 p.t.) 


OLIMPUS ROMA: Salinetti, Maite, Martìn Cortes, Taina, Dayane, Pomposelli, Lisi, Schirò, Esposito, Giuliano, Nicoletta, Giustiniani. All. D’Orto 

FUTSAL FUTBOL CAGLIARI: Mulas, Peque, Marta, Gaby, Cocco, Vargiu, Gasparini, Marongiu, Atzori, Piras. All. Podda 

GOLES: 3’50’’ p.t. Peque (C), 5’31’’ Lisi (O), 13’57’’ Taina (O), 15’56’’ Lisi (O), 4'58'' s.t. Marta (C), 8'46'' Marta (C), 10'27'' Marta (C), 16'32'' Marta (C) 

ARBITROS: Claudia Lozzi (Roma 2), Simone Micciulla (Roma 2)  CRONO: Luca Paverani (Roma 2)