El Futsal Futbol Cagliari asalta el PalaRigopiano del líder en otro partido soberbio de la murciana Marta Peñalver.

Se disputaba la 25 jornada de Liga con la visita al Pescara en lo más alto de la tabla y el Cagliari afrontando el encuentro desde la 7º posición. Partido muy disputado dónde hasta en dos ocasiones se adelantaban los locales por medio de Adrieli Bertè, en el 3.52 y 6.23, ventaja en el marcador que daría la vuelta el Cagliari con cuatro goles de Marta, todos en el primer tiempo ( 5.12, 8.17, 13.00 y 16.08). Con resultado adverso de 2 a 4 para las locales se llegaba al descanso. En la segunda parte juego contrado del Cagliari que no dío la sensación de peligrar los 3 puntos en ningñun  momento del encuentro, auqnue en el 4.57 de la 2ª  el Pescara acortase distancia en el marcador, para acabar el encuentro con un 3 a 4 definitivo.

Brillante partido de la española Marta Peñalver, que una vez más ha vuelto a ser determinante en la victoria de su equipo, al que aúpa a la 6ª plaza. Con estos cuatro goles de hoy, Marta se situa en la 4ª posición de la Tabla de Goleadores con 35 dianas, reflejando así en sus números el excelente estado de forma por el que atraviesa y demostrando ser una de las mejores jugadoras  de la máxima división del Campeonato Italiano.


FICHA TÉCNICA

PESCARA-FUTSAL FUTBOL CAGLIARI 3-4 (2-4 p.t.) 

PESCARA: Antonaci, Jenny, Vanessa, Bertè, Plevano, Taty, Tampa, Vianale, Siclari, De Massis, Bellucci, Vecchione. Entrenador: Segundo

FUTSAL FUTBOL CAGLIARI: Piras, Peque, Gaby, Marta, Cocco, Vargiu, Gasparini, Marongiu, Cuccu, Atzori, Corrias. Entrenador: Podda

MARCADOR: 3'52'' p.t. Bertè (P), 5'12'' Marta (C), 6'23'' Bertè (P), 8'17'' Marta (C), 13' Marta (C), 16'08'' Marta (C), 4'57'' s.t. Plevano (P) 

AMONESTACIONES: Jenny (P), Peque (C) 

ÁRBITROS: Dario Di Nicola (Pescara), Gabriele Gerardi (Pescara) CRONO: Paolo Milardi (Pescara)