miércoles, 9 de octubre de 2019
Fútbol Sala

La empresa murciana GESPORT360 de Gestión Integral Deportiva, nuevo sponsor oficial de Trecera.com.

A partir de hoy Trecera cuenta con un nuevo sponsor oficial, nuestra empresa Gesport360 Marketing y Management S.L., empresa dedicada a la Gestión Integral de Clubes y entidades Deportivas.

Gesport360 es una empresa que ofrece todos los servicios que puede necesitar un Club o Entidad deportiva, desde Material Deportivo, personalización del mismo hasta la gestión de eventos o viajes, pasando por Trofeos, Diseño Grafíco o cualquier tipo de servicio asociado a la actividad deportiva.  Así mismo, cuenta con oficina en Murcia en Jaime I El Conquistador 9 Entresuelo A, encima de la Casa del Libro y muy cerca del Corte Inglés, y desde el pasado Enero también en Calle Santiago del Estero N° 250, 5° oficinas 18 y 19 CP 1075 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Además Gesport360 es propietaria y licenciataria de la marca europea registrada “Fotodorsal” ®, marca consistente en la inclusión de imágenes fotográficas en dorsales deportivos usada ya por muchos clubes como Ibiza, Benidorm, Talavera, Mar Menor o incluso el Palma Fútsal en la única final de Copa del Rey en 2016 frente a El Pozo Murcia.  

A través del presente acuerdo, además de la sponsorización de la Asociación sin ánimo de lucro Trecera.com, se estudiarán nuevas vías de colaboración conjunta para la difusión y promoción del fútbol modesto de nuestra Región de Murcia, según los acuerdos cerrados con su Director D. Alberto Niño.