¿Ves la cabaña? Pues así es el pastor
LA IMPORTANCIA DE DAR BUENA IMAGEN.
¿No te ha pasado que has visto un equipo completamente uniformado al milímetro, todos iguales como soldaditos, sin una arruga, con todas las prendas perfectas y has pensado "estos tienen que ser buenos"?
En el equipamiento deportivo, lo barato sale muy caro
Tu imagen es lo primero que ven tus patrocinadores, las instituciones, los padres de tus jugadores de la base y tus propios jugadores.
Es tu tarjeta de visita.
¿A que no entregarías una tarjeta de visita manchada de gotas de café y arrugada de tenerla seis meses en la cartera?
Desde entonces hemos equipado a cientos de equipos.
Casi siempre el patrón se repite. Un Club que está contento con nuestra gestión se lo dice a otro que le han puesto la publicidad en color negro sobre morado que no se ve a un metro y los patrocinadores no les han pagado.
O que van a jugar y el equipo contrario tienen el mismo modelo de chándal, el mismo modelo de polo, incluso en el mismo color. De la misma marca. Identidad propia CERO.
O ese equipo que le han puesto un patrocinador en el pecho de la camiseta que hay que comprar unos prismáticos para verlo porque es más pequeño que el escudo. Eso suponiendo que el escudo no se haya borrado con las lavadas.
Esto nos pasa muy a menudo. Demasiado a menudo
Si cuando te vistes en tu día a día vas de punta en blanco con la mejor ropa que había en la tienda...
¿por qué no lo haces también con tu Club?
No somos más listos que nadie. Ni tenemos una fórmula mágica. No. No es eso.
1. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas deportivas internacionales:
Umbro, Mizuno, Kappa, Kelme, Kappa, Mizuno, Joma, Acerbis, ...
2. Podemos igualar cualquier presupuesto
Al estar especializados en esto y vestir muchos clubes, tenemos muy buenas condiciones con cada marcas. Esto hace que podamos conseguirte mejor precio y servicio que tu club por libre. Incluso mucho mejor que si crees que negociando directamente con la propia marca lo podrías mejorar.
Así funcionan los negocios. Si compras mucho tienes mejor precio que si compras poco.
3. Lo hemos hecho muchas veces
Nuestro primer Club con más de 1000 prendas fue el Ciudad de Murcia en 1999. Hemos aprendido mucho a fuerza de equivocarnos desde entonces.
La primera vez te equivocas. La segunda te acuerdas que te has equivocado y puede que te vuelvas a equivocar. La vez diez es difícil, aunque no imposible.
A la 100 es tremendamente improbable. Aunque alguno de nosotros trabajase pensando en otra cosa o habiendo sacado la E.S.O. raspada por los pelos, es muy improbable.
4. Tenemos departamento de estampación propio.
No dependemos de otros. Por eso podemos hacer una camiseta de un jugador que tiene que jugar el domingo el sábado por la noche a las 2.00 de la mañana sin que el rival ni se entere.
¿Te apuntas a ir como un pincel, con la mayor preocupación de elegir si el azul combina con el blanco?
info@gesport360.com o directamente al +34 695 41 42 08.
Atendemos por Whastapp